jueves, 22 de noviembre de 2007

Compañia "edificiosde10milpisos" S.A

¿Como seria vivir en un lugar en donde, de 2 a 5, se cierran los negocios y se para la rotacion de la tierra porque es la hora de la siesta?
¿Como se siente que todos se conozcan? Que el verdulero sea amigo de tu cuñado, que una conozca a la hija de la vecina de a la vuelta, y que el diarero para tu cumpleaños te mande junto al pedido una flor.
¿Que tal es hacer de arbitro de un partido de futbol callejero, donde participan desde los chicos hasta los perros que andan por ahi?
¿Que opinas cuando ves como talan el arbol donde tal vez tus abuelos habian escrito sus nombres, acompañado de un corazon cursi pero real?
¿Y que decis cuando ves que de repente el empedrado desaparecio y la cuadra ya no es la misma?



Valentina sabe.
Al norte, al sur, al este y al oeste. Le estan urbanizando el barrio.

3 comentarios:

m. dijo...

resulta que lei lo de valen en el fotoló de martín.resulta que vamos al mismo colegio pero no se quien sos.en mi otro colegio de antes,todos nos conocíamos.Acá,no.Lo quiero a mi colegio de ahora de todas formas.El punto es que me gustaron un par de tus textos-debo confesar que no leí todos-el de la bicicleta muy lindo.
Deduje que de chica vivías en bandfiel,en donde también vivió un amiigo-digo también porque supongo que vos de pequeña vivías ahí-y el señor Córtazar también.Y eso está bueno.Voy a ir a Bandfield.en el varano.ya está decidido.
Bueno,creo que igual vivís por villa crespo por las calles que nombras.yo voy por ahí seguido.
En fin,muy lindos los textos.

mimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi tambien me estan urbanizando el barrio, pero por suete hay una bandita de militantes cuarentones que viven en la pater desde siempre y hacen carteles para que saquen los edificios.

mis saludos a valentina, y a magui.